Recogedores de Aceites Vegetales

Compruébelo, le aseguramos que está a su alcance.
Sea más rentable con el mejor Software para Gestores de Residuos.

Llámenos sin ningún compromiso

981 523 226

Algunas características

Optimización de Rutas

Con Teixo, podrá crear y gestionar sus rutas de recogida así como sus rutas comerciales. Le ofrece facilidades para geolocalizar los centros de sus contactos. Podrá optimizar las rutas en tiempo y combustible.

Routes
Tracking

Seguimiento comercial: CRM

Amplíe y fidelice su cartera de clientes. Siga todos los movimientos y contactos con sus proveedores, clientes, transportistas y otros agentes. Evite la pérdida de conocimiento por bajas de personal, bajas médicas o vacaciones. Ofrezca información en tiempo real a sus clientes. Toda la información de lo que se ha hecho con un contacto en una sola pantalla.

Subir

Teixo

Un precio sin precedentes

Empezar a trabajar con Teixo no tiene coste alguno ni riesgo financiero. Se paga por uso, sin licencias, sin mantenimiento, sin inversión en infraestructura, sin compromiso. A nivel fiscal, es un gasto y no una inversión.

Por fin SaaS en el sector

Por su modelo de Software como Servicio (SaaS), Teixo es el paquete más flexible y con mayor capacidad de crecimiento del sector. Adaptaciones instantáneas a cambios normativos. Correcciones inmediatas de cualquier problema.

¿Cómo funciona?

La plataforma software de gestión de residuos Teixo ayuda a productores, gestores y transportistas de residuos a llevar un control eficaz de sus procesos. Teixo cumple las normativas ambientales y permite generar fácilmente toda la documentación necesaria.

Facilidad de uso y sencillez

Teixo necesita muy poca formación para empezar a trabajar. Se parece más a una aplicación típica de Internet que a una típica de gestión empresarial. Las actualizaciones son continuas, por ello su adopción es más natural.

Creada para el sector residuos

Teimas es una empresa TIC experta y dedicada en exclusiva al sector residuos. Una amplia experiencia en el sector público y privado, siempre relacionado con el mundo de los residuos, avala el conocimiento y la profesionalidad de la empresa.

Subir
(*) Estas funcionalidades sólo se incorporarán al servicio por expresa petición del cliente, haciéndose constar, en tal caso, en las condiciones particulares del contrato.