Trazabilidad Total

Cumpla con sus obligaciones y haga más rentables sus procesos. Certificados y diagramas de trazabilidad al momento.
Sea más rentable con el mejor Software para Gestores de Residuos.

Llámenos sin ningún compromiso

981 523 226

Algunas características

Trazabilidad completa

De entrada a salida, puede trazar toda la actividad de su emplazamiento de residuos*. Etiquetado en momento de la entrada/pesada o identifiación mediante etiquetas preimpresas. Etiquetado multiempresa pudiendo identificar etiquetas de sus colaboradores. Creación de diagramas y certificados de trazabilidad al instante.

Trace
Stock

Gestión de Almacén

La gestión de almacén* de un gestor de residuos es compleja. Además de los conceptos generales de Entrada/Salida/Consolidación/Regularización, aquí aplican los procesos (Valorización, clasificación, descontaminación, fragmentación, etc.). Teixo maneja por Ud. todas estos conceptos añadiéndole trazabilidad, certificados e informes cruciales como el archivo cronológico.

Subir

Teixo

Adaptado a todo tipo de gestor

Plantas de RCD, RAEES, Biosanitarios, Ácidos, Aceites minerales y vegetales, etc. Peligrosos y No Peligrosos. Recogedores, plantas de tratamiento, Centros de Almacenamiento Temporal, etc.

Un precio sin precedentes

Empezar a trabajar con Teixo no tiene coste alguno ni riesgo financiero. Se paga por uso, sin licencias, sin mantenimiento, sin inversión en infraestructura, sin compromiso. A nivel fiscal, es un gasto y no una inversión.

Facilidad de uso y sencillez

Teixo necesita muy poca formación para empezar a trabajar. Se parece más a una aplicación típica de Internet que a una típica de gestión empresarial. Las actualizaciones son continuas, por ello su adopción es más natural.

Conexión con la administración

Mejore su productividad y sus beneficios utilizando la mejor solución software basada en E3L que le permite simplificar y reducir los trámites con las administraciones públicas. La adaptación a E3L es una garantía de continuidad para su sistema de información.

Creada para el sector residuos

Teimas es una empresa TIC experta y dedicada en exclusiva al sector residuos. Una amplia experiencia en el sector público y privado, siempre relacionado con el mundo de los residuos, avala el conocimiento y la profesionalidad de la empresa.

Subir
(*) Estas funcionalidades sólo se incorporarán al servicio por expresa petición del cliente, haciéndose constar, en tal caso, en las condiciones particulares del contrato.