Sin costes de implantación

Sin costes de licencias, ni infraestructura, sólo pago por uso.
Sea más rentable con el mejor Software para Gestores de Residuos.

Llámenos sin ningún compromiso

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Algunas características

Seguimiento comercial: CRM

Amplíe y fidelice su cartera de clientes. Siga todos los movimientos y contactos con sus proveedores, clientes, transportistas y otros agentes. Evite la pérdida de conocimiento por bajas de personal, bajas médicas o vacaciones. Ofrezca información en tiempo real a sus clientes. Toda la información de lo que se ha hecho con un contacto en una sola pantalla.

Tracking
Trace

Trazabilidad completa

De entrada a salida, puede trazar toda la actividad de su emplazamiento de residuos*. Etiquetado en momento de la entrada/pesada o identifiación mediante etiquetas preimpresas. Etiquetado multiempresa pudiendo identificar etiquetas de sus colaboradores. Creación de diagramas y certificados de trazabilidad al instante.

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Teixo

Un precio sin precedentes

Empezar a trabajar con Teixo no tiene coste alguno ni riesgo financiero. Se paga por uso, sin licencias, sin mantenimiento, sin inversión en infraestructura, sin compromiso. A nivel fiscal, es un gasto y no una inversión.

Adaptado a todo tipo de gestor

Plantas de RCD, RAEES, Biosanitarios, Ácidos, Aceites minerales y vegetales, etc. Peligrosos y No Peligrosos. Recogedores, plantas de tratamiento, Centros de Almacenamiento Temporal, etc.

Por fin SaaS en el sector

Por su modelo de Software como Servicio (SaaS), Teixo es el paquete más flexible y con mayor capacidad de crecimiento del sector. Adaptaciones instantáneas a cambios normativos. Correcciones inmediatas de cualquier problema.

¿Cómo funciona?

La plataforma software de gestión de residuos Teixo ayuda a productores, gestores y transportistas de residuos a llevar un control eficaz de sus procesos. Teixo cumple las normativas ambientales y permite generar fácilmente toda la documentación necesaria.

Facilidad de uso y sencillez

Teixo necesita muy poca formación para empezar a trabajar. Se parece más a una aplicación típica de Internet que a una típica de gestión empresarial. Las actualizaciones son continuas, por ello su adopción es más natural.

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(*) Estas funcionalidades sólo se incorporarán al servicio por expresa petición del cliente, haciéndose constar, en tal caso, en las condiciones particulares del contrato.